XXI Trofeo Andrés Zapatero (1ª jornada)

Este pasado miércoles hemos disputado la primera jornada del torneo frente a Ánimas y Montefrío. El enfrentamiento entre Ánimas y Montefrío se saldaba con victoria para los anfitriones, por lo que comenzamos los primeros 40 minutos frente al equipo de las Ánimas.



La primera mitad contra las Ánimas acabó con victoria 2-1 y fue un partido de gran exigencia física, en la que tocó remontar un gol rival con garra y empeño. El empate los firmaría Germán, cuando un centro raso desde la derecha fue desviado por un rival en propia puerta, y el gol de la victoria sería obra de Raúl, con un zurdazo dentro del área.
La segunda mitad contra Montefrío finalizó con derrota 1-0. El partido fue igual de emocionante, en la que hubo ocasiones para ambos equipos pero que sólo el rival supo transformar. Sería en este partido cuando nos quedaríamos con 9 jugadores tras las expulsiones de los Yeray del equipo tras la polémica surgida por un claro penalti que el árbitro no quiso ver y que pudo ser el empate en el marcador.
Al final jugaremos el 3er-4to puesto del torneo frente a Los Loros, que acabó segundo en el otro enfrentamiento con Veteranos y Coromoto, que ganó estos últimos.